Está muy de moda la comprar de choches en Alemania, ¿Por qué se está dando este fenómeno? ¿De personas que viven en España, viajan a Alemania para comprar un coche? Es que Alemania ha crecido en la venta de vehículos y se ha convertido en el mercado más grande de Europa.

Si buscas en internet en cuanto a las experiencias de personas sobre la compra de coches en Alemania, es probable que te consigas muchas que no sean ciertas y o tras que si lo sean, lo importante es que tu sigas tus instintos y te aventures en la compra de tu coche y estés al frente desde el inicio hasta el final.

¿Que debes saber en cuanto la compra de coches en Alemania?

  • Los trámites son muy parecidos que si lo compras en España, a diferencia del idioma y una que otro trámite.
  • No siempre es conveniente compra en Alemania, si eres muy exigente con las características que posee el coche que te gusta, pero que es España no vas a encontrar.
  • Los primero dueños de los coches los tratan igual que en España, es probable que sus instintos lo lleven a conservarlos más.
  • Algo que no encontrarás en España, es que en Alemania son muy rigorosos en el tema del kilometraje, quien lo adultere será castigado hasta con cárcel y en el contrato colocan que el coche no presenta ningún golpe, indicando además el total de la reparación, sí la tuvo.

¿Qué pasos debes seguir para la adquisición de un coche en Alemania?

  • Páginas de internet: debes investigar por internet te recomendamos https://www.importarcoches.com/ejemplo-compra-coche-alemania/ allí puedes buscar el coche de tus sueños según modelo, año, color o precio.
  • El coche que vas a comprar: cuando ya tienes los coches que deseas, al lado está un enlace el cual debes enviar, para que se haga la comparación y con esto escoger el que más te agrada.
  • Detalles de los coches: después de llenado este formulario, se te enviará todos los detalles del coche.
  • Comprar: ya elegiste el que te gusta, se procede al llenado de la ficha técnica y procedes al pago que puede ser a través de transferencia, en 48 horas se te envía hasta tu residencia, con lo cual puedes tramitar la placa provisional (la verde).
  • No olvides estar en regla: debes colocar todo en orden.

Decídete y compra tu coche en Alemania.