No te equivoques, aunque lo parezca no son lo mismo, los desguaces son totalmente distintos y en ellos se puede encontrar casi cualquier cosa. La vida en el mundo que rodea a los desguaces es de lo más entretenida. Los desguaces ya no son lo que eran, estamos a acostumbrados a ver los desguaces en las películas, incluso en las actuales, en las de esta década, los muestran como si fueran terrenos llenos de coches medio desbaratados que se van a cumulando en torres y torres de chatarra. Nada más lejos de la realidad, no digo yo que este tipo de desguaces no exista, no lo dudo, antes eran así pero ¿ahora? Ahora los desguaces son como un centro de operaciones de la nasa. Solo basta con visitar uno como www.tudesguace.com para poder comprobar por ti mismo como son  ahora.

Nada tienen que ver los desguaces del siglo veintiuno con los de hace unos años. Las torres y torres de coches ahora son pequeñas montañitas con las carrocerías que se van destruyendo para que no acaben contaminando el terreno, ahora si hay algún coche en el desguace casi que ni lo ves, ya que están en perfecto orden clasificados por marcas y modelos, como si de un gran muestrario se tratara, así es mucho más fácil encontrar lo que se busca, en recepción puedes a de más de tomar un café entablar conversación con las personas que hay por allí, si no te apetece ir a visitar un desguace y mira que tiene su encanto, puedes hacer la compra de los repuestos o las piezas que necesitas de manera online, solo con un ordenador y las ideas claras de lo que necesitas.

En las webs de los desguaces suele haber un gran cantidad de piezas y quizás te resulte difícil decidirte por una de ellas, también corres el riesgo de comprar cosas que no necesitas, solo por el placer de tenerlas o quizás te animes y le coloques a tu coche esa `pieza que siempre has querido pero nunca has podido comprar. En los desguaces online también tienes asesoramiento, si tienes dudas o desconoces algo, siempre habrá una persona que te ayude, que te saque de dudas. Sin duda los desguaces son lugares que todos deberíamos de visitar al menos una vez en la vida, aprenderíamos mucho d coches y de cómo aprovechar los espacios reducidos.